Colabora

Forza Horizon 4 detalla sus planes poslanzamiento para las primeras semanas

Fichas

Forza Horizon 4 detalla sus planes poslanzamiento para las primeras semanas

Publicado el 0

Quedan aún unos días para la llegada al mercado de Forza Horizon 4, uno de los juegos de conducción más esperados del año y, tras mostrar recientemente el tráiler de lanzamiento, los responsables de la obra han querido dar más detalles acerca del contenido que llegará al juego tras el lanzamiento, durante sus primeras semanas de vida. Entre este contenido hay cosas tan llamativas como el editor de pistas y desafíos variados que nos permitan tener algo que hacer.

El acceso anticipado a Forza Horizon 4 comienza mañana mismo, día 28 de septiembre, y con él da comienzo el servicio en línea del juego que, como explicamos en nuestro análisis, hará que cada semana sea distinta. Mañana dará comienzo la estación de verano incluyendo nuevos coches, eventos exclusivos y desafíos tanto diarios como semanales. Este mismo tipo de adiciones irán llegando durante el primer mes semana a semana y serán accesibles a todos los usuarios a partir del próximo 2 de octubre.

Sin embargo, para el próximo día 25 de octubre, cuando el juego vaya cumpliendo su primer mes, desde Playground Games han anunciado novedades importantes como la posibilidad de crear circuitos con checkpoints tal y como los vemos en el juego, con la posibilidad de que, si son votados y convencen a la comunidad, se incluyan a Forza Horizon 4 de forma oficial. Además, tendremos una nueva historia con coches británicos y una celebración de Halloween con elementos cosméticos. Por supuesto, el sistema de estaciones seguirá presente con novedades en forma de coches, eventos y desafíos.

Si aún no lo habéis hecho, más abajo podéis echar un vistazo al análisis que nosotros mismos pudimos hacer tras disfrutar de lo que la última obra de Playground Games ofrece, y en el cual explicamos que "Forza Horizon 4 es el mejor juego de conducción del año, de la década y, probablemente, de lo que va de siglo".

https://areajugones.sport.es/forza-horizon-4/analisis-forza-horizon-4/

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

2K consigue grandes resultados financieros gracias a estos juegos

Según un informe realizado por SpikeTrap, cuyo objetivo es analizar el compromiso de los jugadores a lo largo del tiempo y sus sensaciones durante las primeras cuatro semanas desde el lanzamiento de los videojuegos, la compañía 2K, famosa por sus entregas anuales como WWE y NBA ha dominado el tercer trimestre del 2019 en cuanto […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Esta es la nueva figura de Final Fantasy IX que no gustará a todos

Tsume Art ha perdido la oportunidad. La marca ha perdido la opción de crear una pieza memorable sobre una franquicia en la que había muchas esperanzas. Tsume es experta en dar vida a algunas de las mejores figuras de Dragon Ball, Naruto u otros animes de culto, pero ha fallado al tocar la franquicia de […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

BioWare estaría trabajando en una nueva entrega de Mass Effect

Tras estar apartada un tiempo por las malas críticas cosechadas por Andromeda, se ha desvelado el desarrollo de un un nuevo título para la aclamada saga de ciencia ficción Mass Effect. El medio norteamericano Kotaku ha realizado una entrevista a Bioware donde confirmaba la noticia. En ella hablaban principalmente sobre dar un lavado de imagen […]

Publicado el 15 NOV 2019 0