Un vídeo muestra el nuevo contenido que llegará a Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Un vídeo muestra el nuevo contenido que llegará a Dragon Ball FighterZ

Llegará el día de mañana a Nintendo Switch

Un vídeo muestra el nuevo contenido que llegará a Dragon Ball FighterZ
 

Dragon Ball FighterZ, desde su lanzamiento a comienzos de año, se ha caracterizado por recibir una estimable cantidad de contenido posterior a su llegada original. A través de DLCs, actualizaciones, eventos y demás, Arc System Works y Bandai Namco han procurado mantener a los usuarios del título dentro de los confines del mismo, una realidad que han logrado en completa lid. Ahora, nuevamente, el juego volverá a gozar de más elementos, los cuales se han exhibido en un nuevo tráiler.

Así, pues, tenemos la oportunidad de ver en vídeo el nuevo escenario, las Capsulas Z y los nuevos rangos, aspectos que debutan dentro de la creación. En el caso del mapa, ya tuvimos la oportunidad de observarlo recientemente a través de un par de imágenes, mientras que, en referencia a las mencionadas capsulas, se trata de un botín que conferirá a los jugadores personajes personalizados para el lobby, trajes de temática Halloween y estampas Z.

En última instancia, el juego recibirá más rangos mediante los cuales los jugadores podrán demostrar en línea una prueba fehaciente de sus habilidades en combate. Para finalizar, recordamos que Dragon Ball FighterZ está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, y que los propietarios de Nintendo Switch sólo tendrán que esperar un día más para poder adquirir su propia versión, la cual contará con un parche en su lanzamiento.


Contenido relacionado