Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ llega a Nintendo Switch con su tráiler de lanzamiento

Disfruta con tus amigos y familiares siempre que lo desees

Dragon Ball FighterZ
 

Ha llegado el día y hoy 28 de septiembre se pone oficialmente a la venta Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. Arc System Works, la desarrolladora del título en cuestión, cumple de esta forma con el anuncio que tuviera lugar múltiples meses atrás. Para conmemorar la especial fecha, Bandai Namco ha publicado el tráiler de lanzamiento del título en el que lucir el principal atractivo de la plataforma: la cómoda portabilidad de Nintendo Switch.

Como podemos observar, una de las características más cómodas de Dragon Ball FigherZ en la consola de Nintendo es que hasta seis usuarios pueden jugar entre ellos con solo dos sistemas. Gracias a ello, las partidas en grupo serán fáciles de organizar. Recordamos también que junto al lanzamiento del título en el día de hoy se hará disponible una actualización de aproximadamente 700 MBs solo para los jugadores de Nintendo Switch. Dicha actualización se encargará de activar las funciones multijugador para con la obra. Si queréis leer más sobre ello podéis hacerlo desde este enlace.

Para finalizar, destacaremos que durante el día de ayer se publicó un interesante tráiler que muestra la nueva cinemática de inicio de Dragon Ball FighterZ. El cambio de esta fue derivado de la gran variedad de nuevos personajes que han venido aterrizando en el título desde que se produjera su llegada oficial durante inicios del presente 2018. Broly, Bardock, Cooler y muchos más que ya retan a todos los guerreros que aparecieron en la forma base del juego.

Dragon Ball FighterZ luce todos sus luchadores en un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ se encuentra también disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado