Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 permitirá reclutar NPCs para nuestra isla

Investiga cada esquina de Vacant Island con tus seguidores

Dragon Quest Builders 2
 

Dragon Quest Builders 2 será una aventura que situará a los jugadores y sus respectivos protagonistas en Vacant Island, una localización que esconderá todo tipo de secretos para con los míticos Constructores. Nuestro personaje, perteneciendo a la estirpe de estos, deberá mejorar constantemente sus habilidades, aunque no tendrá que hacerlo en solitario. Según ha revelado la revista Jump esta misma semana (vía Gematsu), los usuarios podrán reclutar a toda una variedad de NPCs para que estos les acompañen en su investigación de Vacant Island.

Los NPCs no solo se encargarán de acompañar al protagonista por Vacant Island, sino que también serán de gran ayudar a la hora de realizar cultivos. Vacant Island se tratará de una isla ampliamente desierta que los usuarios podrán repoblar y modificar a su antojo. Este último punto se dará en especial gracias a la modalidad avanzada de construcción que ha sido introducida en Dragon Quest Builders 2. En esta nueva entrega las decoraciones sufrirán cambios en su forma si son adheridas a otras, como ventanas alineándose automáticamente en caso de ser situadas una tras otra. Para reflejar aún más las nuevas posibilidades que deparan a los usuarios, se destaca que de añadir agua en una conexión de diversas ventanas podremos incluso dar forma a tanques.

En última instancia indicaremos que los NPCs a reclutar serán mayormente aquellos que nos encontremos por las otras islas que rodean Vacant Island, incluyéndose aquí Isla Monzola. Dicha localización nos permitirá conocer las bases de la agricultura en el juego mediante la manutención de una granja junto a los isleños. Para leer más sobre ello recomendamos el siguiente artículo:

Dragon Quest Builders 2 muestra más de la granja, armas y herramientas

Dragon Quest Builders 2 aterrizará en una fecha aún por anunciar para PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado