Parecía que las tormentas por fin se despejaban, que la mala época de hace unos años llegaba a su fin justo en el momento preciso para poner el broche de oro a una etapa en el estudio, pero parece ser que solo era una ilusión. Tras estrenar por fin el tráiler de "X-Men: Fénix Oscura" y despejar todos los rumores sobre la producción, 20th Century Fox ha dado una amarga sorpresa de última hora. A través de un comunicado lanzado este viernes el estudio anunciaba que la película de Simon Kinberg que pondrá fin a la saga mutante se retrasa cuatro meses de febrero de 2019, hasta el 7 de junio.
Por el momento se desconocen los motivos de esta decisión, pero lo que parece seguro es que Fox no está del todo convencida del resultado que podría tener la película en taquilla. El primer tráiler no obtuvo la reacción que muchos esperaban, y a pesar de las entrevistas posteriores al reparto principal, y de la nueva información revelada sobre la trama, las sensaciones continuaban sin ser del todo positivas. Actualmente la producción se encuentra en regrabaciones, y ninguna fuente oficial ha especificado en qué estado se encuentra el rodaje.
Este cambio de fecha por otra parte no ha afectado a "X-Men: Nuevos Mutantes", la otra película de la saga que tiene todavía pendiente llegar a las salas de cine también en 2019. El cambio de calendario "Fénix Oscura" no debería afectar a ninguna otra producción del estudio. Ahora bien ¿podrá aprovechar el escenario dejado por "Avengers 4"? Esa cinta apunta a ser un clímax histórico para el género, y el cansancio en la audiencia podría ser fatal.
“En X-Men: Dark Phoenix los mutantes se enfrentan a su más formidable y poderoso enemigo: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. De vuelta en casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean fuera de control, e hiriendo a los que más ama, comienza a desentrañar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.”
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson