Gambit llegará a los cines en 2020 como comedia romántica

Gambit

Gambit llegará a los cines en 2020 como comedia romántica

Simon Kinberg termina de revivir el proyecto revelando los primeros detalles sobre el tono y la dirección del guion

Gambit llegará a los cines en 2020 como comedia romántica
 

De no saber nada de ella durante casi un año, a volver a aparecer de nuevo en primera línea de actualidad. Cuando todo el mundo ya pensaba que Fox estaba diciendo adiós a su universo mutante, el estudio ha hecho realidad los rumores reviviendo la llama de “Gambit”. Tras haber perdido a tres directores, y haber devuelto su guion a la casilla de salida, Fox sorprendía el pasado viernes poniendo de nuevo en el calendario el spin-off protagonizado por Channing Tatum. Según revelaba THR, el estudio retrasaba el estreno de la película previamente fijado para junio de 2019, hasta el 13 de marzo de 2020. El proyecto renacía.

Solo unos días antes, Simon Kinberg preparaba el terreno para lo que posteriormente sería el gran anuncio. El director de “X-Men: Fénix Oscura” aprovechaba las entrevistas posteriores al primer tráiler de la recién retrasada película, para hablar sobre la otra cinta en la que ejercerá de productor. Una película que de acuerdo a sus palabras tendrá un tono de “comedia romántica” debido a la propia naturaleza del mutante protagonista. “Cuando miras a Gambit ves a un bufón mujeriego“, explicaba a IGN. “Sentíamos que era una postura arrogante que le empujaba hacia la comedia romántica“.

Con este spin-off Fox seguiría intentando reinventar el género introduciendo nuevos factores a la fórmula. Con “Deadpool” combinaron el humor negro, y con “Logan” el drama. Ambos fueron éxitos históricos para el estudio. “‘Deadpool’ fue una comedia loca para mayores de 18, ‘Logan’ fue un western, ‘Nuevos Mutantes’ será una película de miedo, y ‘Gambit’ será una comedia romántica“, y matizaba. “Cuando digo comedia romántica lo hago de manera general, al igual que con Logan digo que es un western pero no tiene a pistoleros“. La idea del estudio es aportar nuevos puntos de vista a los superhéroes sin salirse del tiesto.

Es solo una vibración“, matizaba Kinberg. “Gambit tiene un feeling romántico o de comedia sexual. Aunque también será una película de superhéroes con buenos y malos, como todas estos films“. El plan parece claro, pero ¿no lo interrumpirá Disney? El productor se mostraba confiado con las producciones que de cara a la galería parecen tener menos probabilidades de salir hacia adelante. “Gambit tiene un gran guion y esperamos comenzar a rodar a principios del año que viene“, pero no es la única película que parecía muerta y todavía sigue en desarrollo.

El guion de Múltiple Man se está escribiendo ahora mismo“, revelaba. “En cuanto a X-Force, estamos esperando a que Drew Goddard termine de estrenar su película que llegará en unas semanas, para poder comenzar con el guion. El calendario de Fox sigue más vivo que nunca aunque la sombra del ratón esté ya a la vuelta de la esquina. Los planes de Bob Iger son por el momento un completo misterio, por lo que no hay que descartar nada hasta el menos el próximo verano.


Contenido relacionado