Andrew Lincoln tenía planeado dejar The Walking Dead en su octava temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Andrew Lincoln tenía planeado dejar The Walking Dead en su octava temporada

Pub:
0

Una de las noticias más importantes y a la vez más tristes que hemos recibido recientemente sobre "The Walking Dead" es ni más ni menos que la salida de la serie de Andrew Lincoln, actor encargado de dar vida a Rick Grimmes. La novena temporada será la última en la que veremos a este personaje, que además solo aparecerá en seis episodios de los dieciséis con los que contará la temporada. Sin embargo, aunque la noticia nos tomó por sorpresa, parece ser que era algo que llevaba años gestándose.

Según ha explicado el propio Lincoln, la idea de su salida de la serie salió a colación durante el rodaje de la cuarta temporada de la serie, en la cual el actor habló con Scott Gimple, productor ejecutivo de "The Walking Dead", sobre cuándo sería un buen momento para abandonarla. Gimple le dijo por entonces que aún tenían que ver si conseguían una quinta temporada, y después de eso si conseguían un par más. Ante esto, Lincoln le dijo que "ocho temporadas era un buen número" para él. El actor comenta que pensaba que la octava temporada iba a ser preparada para completar la historia de su personaje, y que fuera algo así como "la caída de Rick".

the walking dead episode 513 rick lincoln 2 1200

Sin embargo, y como ya hemos visto, Andrew Lincoln no abandonó "The Walking Dead" en su octava temporada, sino que lo hará en la novena. El motivo, según explica el actor, se debe únicamente a que en el último momento sintió que no estaba preparado para abandonar la serie y tomó la decisión de quedarse, en parte también por sus compañeros de reparto. De hecho, Lincoln se echó atrás durante la Comic Con de San Diego de 2017, durante el rodaje de la octava temporada. "Me di cuenta que más que tener un funeral, tenía que prepararme para el funeral y asegurarme de que todo el mundo estaba cómodo con los preparativos del funeral", dice Lincoln. "¡Y no creo que estuviera preparado para el funeral! ¿Sabes a lo que me refiero? Fue como que no estaba preparado para irme aún".

Sin embargo, un año después, aquí estamos. Puede que Lincoln ya sienta que los preparativos para su despedida han quedado establecidos como debían y que es el momento adecuado para decir adiós. Sea como sea, volveremos a ver a Rick por última vez a partir del próximo domingo 7 de octubre, que será cuando arranque la novena temporada de "The Walking Dead".

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.