Los protagonistas de Runaways quieren arreglar el mundo en el primer tráiler de la segunda temporada

La serie regresa el próximo 21 de diciembre a Hulu

Los protagonistas de Runaways quieren arreglar el mundo en el primer tráiler de la segunda temporada
 

La Comic Con de Nueva York está a la vuelta de la esquina, y una de las muchas series que estará presente en ella este fin de semana será “Runaways”. La primera serie de Marvel en el canal Hulu llevará a todo su reparto principal al evento y, quizás para ir calentando motores, la cadena ha decidido lanzar ahora el primer adelanto de su esperada segunda temporada.

Con poco más de un minuto de duración, este primer y breve tráiler nos muestra a los jóvenes protagonistas preparándose para enfrentarse a sus padres mientras se dan a la fuga y dejan atrás sus hogares para siempre. Pese a que están decididos a intentar arreglar el mundo, parece que las dudas también harán mella en ellos, mientras que los villanos también tienen sus propios planes. Todo esto acompañado de una gran cantidad de acción que no escatima en efectos digitales.

El año pasado, “Runaways” consiguió alzarse como una de las nuevas series Marvel con capacidad para perdurar en el tiempo, ya que fue uno de los grandes éxitos de Hulu. Veremos a ver si la segunda temporada puede seguir los pasos de su primera entrega y convencer igualmente al público. De momento, tiene los ingredientes adecuados, propiciados por el final de la anterior temporada. Viendo la presencia de la serie en la Comic Con de este fin de semana, es de esperar que este pequeño tráiler sea tan solo un aperitivo de lo que están por mostrarnos. Nos mantendremos a la espera.

“Runaways” estrenará su segunda temporada el viernes 21 de diciembre. En su reparto volverá a contar con Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin, Allegra Acosta, Allegra Acosta, Ryan SandsJulian McMahon, entre muchos otros.


Contenido relacionado