the council

The Council

PC PlayStation 4 Xbox One

The Council podría contar con un lanzamiento en formato físico

Por el momento se desconoce cuándo se daría

the council
 

The Council, la aventura narrativa desarrollada por Big Bad Wolf que ha promocionado su formato episódico a lo largo del presente 2018, podría contar próximamente con un lanzamiento físico. El título estrenó su cuarto episodio a finales del pasado mes de septiembre y el quinto y último ostenta ya el estado de ‘Coming Soon’ en la página web oficial, por lo que puede que la desarrolladora no tarde demasiado en fecharlo oficialmente. El hecho de que el final de la historia se encuentre tan cerca habría dado pie a la decisión del estudio para agrupar todo el contenido en un disco, así lo han hallado en Gematsu:

Si accedemos a los enlaces proporcionados estos nos dirigen a una ficha en la que por el momento no hay ni portada ni fecha de lanzamiento (la presente es lo conocido como ‘placeholder’, no oficial), no obstante su mera presencia hace lógica la creencia de la publicación. De darse próximamente una fecha para la llegada del formato físico, esta con toda seguridad sería simultánea o posterior a la llegada del quinto episodio de The Council. En cualquier caso, no parece que vayamos a recibir más novedades al respecto hasta que Big Bad Wolf clarifique la etapa final de su intrigante creación.

The Council, recordamos, puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque a juzgar por la información encontrada por Gematsu, estos últimos se quedarían a priori sin el señalado recopilatorio en disco.


Contenido relacionado