Geoff Johns confirma que veremos a Deathstroke en Titanes

La serie ya ha sido renovada para una segunda temporada

Geoff Johns confirma que veremos a Deathstroke en Titanes
 

La serie “Titanes” no nos da respiro. Hace unas horas os hemos traído su tráiler final, y ahora volvemos a la carga con más información sobre el primer proyecto de DC Universe. Ayer mismo os hablábamos de la posibilidad de ver a Deathstroke en la serie, a raíz de un comentario realizado por Geoff Johns, y hoy es él mismo el que confirma que, efectivamente, se estaba refiriendo a que veremos al personaje en la esperada nueva serie de la plataforma streaming.

El director y guionista se dejó ver en la Nueva York Comic-Con de esta semana, y allí, en relación a si adaptarían “El Contrato de Judas” aseguró a Comic Book que “serían tontos si no lo hicieran”. Dado que Deathstroke es uno de los personajes de dicha historia en los cómics, la pregunta sobre si le veríamos finalmente en la serie era obligada. “Veréis a Deathstroke en “Titanes” en algún momento, pero será una nueva versión”, confirmaba Johns. Otro personaje que también tendrían intención de meter sería Jericho, que es nada más y nada menos que el hijo de Deathstroke en los cómics.

Por otro lado, Johns, que es productor ejecutivo de esta y las demás series que prepara DC Universe, ha hablado sobre si estarán conectadas o no. “Es como el multiverso en los cómics, y no creo que haya ninguna regla estricta que diga que ‘Stargirl’ y ‘Swamp Thing’ no están en el mismo universo que ‘Titanes’ y ‘Doom Patrol’, apuntaba. “Ahora mismo estoy trabajando en ‘Stargirl’ y estamos intentando hacer de ella la mejor serie del personaje que se pueda hacer. Si conecta o no con otras series es algo que permanece abierto.”

Por lo tanto, parece que en principio no tiene por qué haber una conexión definida, aunque de cara al futuro no sería imposible que estas series o algunas de ellas se cruzasen o se hicieran alguna mención entre ellas que apunase a un encaje común en el mismo universo. Por otro lado está por ver si tendremos alguna referencia o aparición de Deathstroke en la primera temporada de “Titanes” o si habrá que esperar a la ya confirmada segunda. Lo que parece casi seguro es que la película prevista con Joe Manganiello al frente queda guardada de momento en un cajón.


Contenido relacionado