Starfire, Raven y Chico Bestia cobran protagonismo en el tráiler final de Titanes

La serie llega a DC Universe en tan solo una semana

Starfire, Raven y Chico Bestia cobran protagonismo en el tráiler final de Titanes
 

Estamos a tan solo una semana de distancia del estreno de la serie “Titanes”, la primera apuesta de la plataforma DC Universe. Ayer mismo nos enterábamos de que la serie ya había sido renovada para una segunda temporada, y estos días nos han estado llegando promos y otras noticias sobre ella. Se nota que queda poco para el estreno, y ahora, tras su paso por la Comic Con de Nueva York, se ha lanzado el tráiler final de “Titanes”.

Como veréis a continuación, este tráiler se centra en tres de los miembros principales del grupo, concretamente en Starfire, Raven y Chico Bestia, si bien es la segunda la que más brilla. De este modo, este avance cambia un poco con respecto a los otros, que se centraban más en la figura de Robin y su historia personal que en los otros personajes. En el tráiler echaréis de menos a Hawk y Dove, pero lo cierto es que hay mucha acción, mucha intensidad, sangre y nuevos detalles de la historia. Un último vistazo muy completo que nos deja una idea muy clara de lo que pretende ser la serie.

Como hemos dicho, “Titanes” verá la luz dentro de una semana, el próximo viernes 12 de octubre. Estará protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Minka Kelly y Alan Ritchson, como Robin, Starfire, Raven, Beast Boy, Dove y Hawk, respectivamente, y a España llegará a través de Netflix, con la seguridad y la tranquilidad de que volverá, como mínimo, un año más.


Contenido relacionado