Skybound Games pondrá punto y final a The Walking Dead: The Final Season

Los grandes aficionados del juego tendrán su merecido cierre

The Walking Dead: The Final Season
 

Después de semanas de polémica e incertidumbre, finalmente parece ser que la situación generada a raíz del cierre de Telltale Games contará con un final feliz para los jugadores. Skybound Games, compañía fundada por Robert Kirkman, creador de “The Walking Dead”, se encargará en última instancia de poner punto y final a la saga que a tantos jugadores había agrupado en los últimos años. Así han comunicado desde Skybound que The Walking Dead: The Final Season saldrá adelante:

Ante este acuerdo, el mismo señor Kirkman ha emitido las siguientes palabras: “Hemos negociado satisfactoriamente con Telltale Games para que nuestra compañía, Skybound, complete la cuarta temporada del juego de Telltale”En un segundo comunicado (vía IGN), desde Skybound reafirman haberse hecho con los derechos de The Walking Dead: The Final Season para finalizar la temporada. No obstante, lejos de tomar la totalidad del trabajo por su propia cuenta, en Skybound señalan que trabajarán también con algunos miembros del equipo original tras el juego, algo sorprendente si tenemos en cuenta que hace unos días se informó el despido del cuerpo restante de trabajadores.

De este modo, la búsqueda de Telltale Games para encontrar a una compañía asociada mediante la que tirar adelante el cierre de la saga logra cumplir con su objetivo. A priori, se espera que una vez finalizado The Walking Dead: The Final Season el estudio desaparezca de una vez por todas, por lo que un repentino cambio de rumbo mediante el que reinsertarse como compañía parece ya inconcebible.


Contenido relacionado