Avengers 4 daría comienzo 4 años después de Vengadores: Infinity War

Una nueva información apunta a que el chasquido de dedos no será solucionado de un día para otro

Avengers 4 daría comienzo 4 años después de Vengadores: Infinity War
 

Se ha hablado de cómo volverán al pasado, de los nuevos héroes que aparecerán, de los que dirán adiós para siempre, e incluso de la tarta con la que los hermanos Russo celebraron el año pasado el final del rodaje, sin embargo había un dato en el que nadie había reparado. “Vengadores: Infinity War” dejó un final totalmente inesperado, que convertía a “Avengers 4” en la responsable de solucionar el entuerto al mismo tiempo que dar muchas respuestas. Para lograrlo los directores necesitan una maniobra narrativa magistral, que necesita algo de espacio para poder efectuarse.

Mientras la cuenta atrás antes del primer tráiler sigue corriendo, ahora ha salido una información que junto al posible título oficial podría ser crucial a la hora de entender qué ocurrirá en la película. Según informa el insider DanielRPK, la esperada secuela comenzará 4 años después del final de “Vengadores: Infinity War”. Por el momento no hay confirmación oficial, pero este mismo periodista ya ha acertado en múltiples ocasiones otras revelaciones del UCM.

Aunque la idea no ha caído muy bien entre los fans, lo cierto es que narrativamente tendría todo el sentido esperable. La muerte de la mitad del universo no tendría ningún tipo de relevancia si el problema se pudiera solucionar en unas pocas semanas. Según se ha ido viendo en los distintos concept-arts, los héroes supervivientes estarán muy cambiados en la película. Capitán América y compañía habrían tenido el tiempo necesario para reponerse, aceptar lo sucedido, y trazar un plan para devolver todo a la normalidad.

Si “Avengers 4” da comienzo en el momento que esta información asegura, los hermanos Russo se evitarían quizás la presentación de Capitana Marvel al equipo, así como alguna que otra explicación en función de los cambios que presente la secuela. También implicaría que Ant-Man se habría pasado todo ese tiempo perdido en el Reino Cuántico, conociendo su funcionamiento, y quizás adquiriendo las respuestas necesarias para poder efectuar el viaje en el tiempo sin mayores peligros.

Todas estas preguntas serán respondidas a lo largo de los próximos meses. La broma del pasado fin de semana obrada por Mark Ruffalo es solo una señal más de que Marvel está ultimando detalles antes de dar comienzo al esperado carrusel de noticias, imágenes, y tráileres.


Contenido relacionado