Jack O’Connell podría ser el nuevo Batman del futuro DCEU

The Batman

Jack O’Connell podría ser el nuevo Batman del futuro DCEU

El actor británico se ha encontrado con Affleck para discutir su participación en la cinta

Jack O’Connell podría ser el nuevo Batman del futuro DCEU
 

Desde que Ben Affleck aseguró no estar seguro de volver a ponerse la capa, los rumores en torno al personaje se han disparado. ¿Quién será finalmente Batman? La pregunta tiene en ascuas a miles de fans en todo el mundo, y aunque Matt Reeves parece que ya está ultimando detalles del guion para dar comienzo al rodaje de la nueva película el próximo verano, la gran noticia del casting sigue sin llegar. Mientras, la quiniela de posibles candidatos no deja de sumar nombres entre los que ya se encontraban Jon Hamm, Kit Harrington, y a los que ahora se suma un tercero.

En la última ronda de rumores de este lunes, That Hastag Show ha sorprendido con una información que de ser cierta podría acabar con toda la especulación en torno al Murciélago de Gotham. El medio asegura que Warner Bros. ya ha comenzado a reunirse con actores de entre 20 y 30 años para el papel, y que Ben Affleck finalmente ha quedado apartado del reparto. Sin embargo, la estrella no desaparecería por completo de la película, sino que quedaría como principal productor ejecutivo. Eso explicaría que sea él quien esté llevando a cabo las reuniones para su sustituto, y el que podría haber dado ya con el futuro Batman del DCEU.

¿De quién se trata? Aunque el medio no ha podido corroborar la información, fuentes cercanas al estudio aseguran que Jacke O’Connell se ha encontrado con Affleck en el estudio para negociar un papel en la película. Si bien no se tiene información de para qué personaje podría ser, las opciones pasan por el propio Bruce Wayne -teniendo en cuenta que es la pieza clave del reparto y que todavía sigue libre-, o bien por algún miembro de la Bat-familia; Dick Grayson, Tim Drake, etc. Quien quedaría descartado es Robin por no aparecer en el guion de Reeves.

Money Monster (2016)

Pese a que a día de hoy no se ha hecho ningún anuncio oficial de la producción -todo han sido rumores- todo apunta a que Warner Bros. ya ha comenzado a moverse para dejarlo todo listo de cara a las grabaciones. O’Connel sea o no el nuevo candidato para Batman, sería un fichaje de peso para la película gracias a su popularidad heredada de la serie “Skins”, y de películas recientes como Invencible o “Money Monster”. Es un actor joven, que encaja en la franja de edad perseguida, y lo más importante, es de origen británico.


Contenido relacionado