Onimusha: Warlords se deja ver en acción a través de un gameplay

Se espera su llegada en formato digital de forma exclusiva

Onimusha: Warlords se deja ver en acción a través de un gameplay
 

Hace unos meses que Capcom daba la sorpresa y presentaba una remasterización de Onimusha: Warlords, uno de los títulos clásicos del género de acción, que llegará a comienzos del próximo año 2019 a la actual generación de consolas y PC. Tras ir mostrando algunas imágenes durante las últimas semanas, los responsables del título ha sido hoy cuando han hecho público un gameplay que nos deja ver más.

Ha sido en el vídeo que os dejamos más abajo, de unos dos minutos de duración, como Capcom ha presentado al mundo cómo luce Onimusha: Warlords en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tal y como se anunciaba, se trata de una remasterización que saldrá a precio reducido, por lo que el aspecto gráfico, aunque se ha mejorado, no llega al calibre de los cambios de Resident Evil 2 Remake. Otro de los detalles que se puede apreciar es el pequeño movimiento introducido en algunas de las cámaras fijas, de forma que puedan facilitar la tarea al jugador.

A continuación podéis ver por vosotros mismos este nuevo gameplay mostrado. Os recordamos que Onimusha: Warlords llegará a las tiendas digitales el próximo 15 de enero, contando con versiones de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y una versión física por ahora exclusiva de Japón.


Contenido relacionado