Borderlands 2 da el salto a la realidad virtual gracias a PlayStation VR

El 14 de diciembre se pondrá a la venta

Borderlands 2 da el salto a la realidad virtual gracias a PlayStation VR
 

La saga Borderlands cuenta con millares de adeptos en todo el mundo. Su frenética violencia y contagiosa locura ha infectado a muchísimos jugadores que todavía a día de hoy siguen invirtiendo tiempo en recorrer Pandora. En el lejano 2012, Borderlands 2 aterrizó en el mercado para continuar divirtiendo a los usuarios y hace unas horas, 2K Games y Gearbox Software han anunciado el lanzamiento de Borderlands 2 VR para PlayStation VR (es necesario contar con PlayStation 4 para poder disfrutarlo).

7 cosas que ansiamos ver en Borderlands 3

Con los incesantes rumores sobre el lanzamiento de la próxima entrega numerada de la saga en 2019, este anuncio no será lo que muchos esperan. Pero seguro que la posibilidad de poder visitar Pandora en primera persona y con este nivel de inmersión es suficiente para contentar -por ahora- a los usuarios. En Borderlands 2 VR los jugadores encarnarán a un cazador de tesoros, o de cámaras, que irá provisto de un buen puñado de armas y se enfrentará contra el dictador psicópata más encantador de la galaxia, Handsome Jack, para liberar a Pandora de la corrupta Hyperion Corporation.

Gracias a esta adaptación para realidad virtual, los jugadores podrán ponerse en la piel de una de las cuatro clases de personajes de Borderlands 2 (Zero – Asesino, Salvador – Gunzerker, Axton – Comando, Maya – Sirena) y disfrutar de funcionalidades exclusivas para este modo de juego. El modo cooperativo desaparece, puesto que se trata de una experiencia enfocada a un solo jugador, aunque se incluyen nuevas habilidades como la posibilidad de ralentizar el tiempo.

Borderlands 2 VR se lanzará a un precio de 49’99€ el 14 de diciembre de 2018.


Contenido relacionado