PlayStation confirma que se podrá cambiar el nombre en PSN

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

PlayStation confirma que se podrá cambiar el nombre en PSN

Disponible para todos los usuarios a principios de 2019

PlayStation confirma que se podrá cambiar el nombre en PSN
 

PlayStation ha confirmado que una característica tan demandada durante años como es el cambio de nombre en PlayStation Network será posible a partir de finales de noviembre para los que tengan acceso al programa PlayStation Preview Program y para principios de 2019 para todos los usuarios.

Habrá un menú de vista previa donde podremos cambiar la ID en línea tantas veces como deseemos antes de aceptar. El primer cambio será gratuito, y los cambios posteriores costarán 9.99€. Para los miembros de PlayStation Plus, costará  4.99€ después del primer cambio. Los cambios en la identificación en línea se pueden realizar a través del menú de Configuración o en la página de Perfil de su PS4.

Cuando cambie su identificación en línea, tendrá la opción de mostrar la identificación anterior junto a la nueva identificación, para que nuestros amigos puedan reconocernos. Esta característica será compatible con los juegos de PlayStation 4 publicados originalmente después del 1 de abril de 2018, y una gran mayoría de los juegos de PS4 más jugados que se lanzaron antes de esta fecha. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no se garantiza que todos los juegos y aplicaciones para sistemas PS4, PS3 y PS Vita sean compatibles con el cambio de identificación en línea, y los usuarios pueden ocasionalmente encontrar problemas o errores en ciertos juegos.

Si por algún motivo experimenta problemas después de cambiar su ID, puede volver a su ID original de forma gratuita en cualquier momento (solo podrá revertirse una vez durante el Preview Program. Volver a una ID antigua resolverá la mayoría de los problemas causados ​​por el cambio de ID. Además, cuando esta función se inicie oficialmente, se proporcionará una lista de juegos compatibles publicados antes del 1 de abril de 2018.


Contenido relacionado