El nuevo gameplay de Star Citizen nos enseña el ingente planeta Hurston

Estará disponible para PC

El nuevo gameplay de Star Citizen nos enseña el ingente planeta Hurston
 

En el marco de la CitizenCon 2018, Star Citizen ha estado presente en la palestra pública por diversos motivos. Primero, por dar a conocer que la versión 3.3 de su alpha contará con reconocimiento facial y, segundo, por exhibir un tráiler donde comparan los modelos de 2017 y 2018 de Mark Hamill en Squadron 42, mientras que, ahora, el juego vuelve a protagonizar una nueva entrada gracias a la publicación de un gameplay y múltiples vídeos.

Por lo tanto, tenemos la oportunidad de observar un metraje donde el ingente planeta Hurston es el protagonista, el cual será implementado en el juego antes de que finalice el año. Dicha publicación audiovisual comienza mostrándonos cómo funciona el masivo sistema de tránsito de la aventura y el puerto espacial, para posteriormente enseñarnos los 2.370 kilómetros de diámetro que posee el globo, una cifra que equivale a una sexta parte de la Tierra.

De igual forma, observamos cómo el jugador aterriza en el área de Savannah para cumplir con su objetivo, en donde apreciamos la intervención de la inédita nave Anvil Valkyriecon su respectiva banda sonora-. Luego, se precisan combates aéreos, más vehículos, la posibilidad de comprar estos con moneda in-game, en síntesis, una demostración más que interesante que los seguidores del título no deberían perderse.

En último lugar, anexamos los vídeos restantes recientemente liberados, en los que gozamos de la potestad de ver aún más naves que formarán parte del repertorio de Star Citizen en PC:

Kraken 2948

Valkyrie 2948

Mustang 2948


Contenido relacionado