Star Citizen exhibe en la evolución gráfica de Mark Hamill de Squadron 42

El resultado es impresionante

Star Citizen exhibe en la evolución gráfica de Mark Hamill de Squadron 42
 

Recientemente, durante un panel llevado a cabo en la CitizenCon 2018, Cloud Imperium Games, la compañía desarrolladora del magno Star Citizen, publicó un nuevo tráiler enfocado en Mark Hamill, el protagonista de Squadron 42, la versión campaña del multijugador. Específicamente, nos muestra la evolución del Teniente Comandante SteveAncianoColton desde un punto de vista gráfico, el cual luce fenomenal.

Así, para precisar aún más, el vídeo en cuestión se centra en comparar los modelos del personaje de 2017 y 2018, ofreciendo un vistazo a las mejoras conseguidas a lo largo del último año. Entre estas, se encuentra un mejor sombreado y reflactancia de la piel, dispersión subsuperficial, mapas de cavidad y arrugas, dando como resultado un acabo ciertamente imponente.

En último lugar, si desean conocer más sobre Star Citizen, además de recordar que, por los momentos, ha sido anunciado para PC y no cuenta con fecha de lanzamiento, compartimos la incorporación de reconocimiento facial a su alpha 3.3, un tráiler protagonizado por múltiples naves un vídeo donde Squadron 42 es la figura principal.


Contenido relacionado