Primer vistazo a Vin Diesel como Bloodshot en la portada de un cómic

La película no llegará hasta febrero de 2020

Primer vistazo a Vin Diesel como Bloodshot en la portada de un cómic
 

Hace ya varios años que la editorial de cómics Valiant se asoció con Sony con la intención de desarrollar películas sobre sus personajes, dando lugar así a un nuevo y floreciente universo cinematográfico. Desde entoncesel proyecto que se ha instaurado como pilar central de todo el ambicioso proyecto es “Bloodshot”, la cual estará protagonizada por el de sobra conocido Vin Diesel. Poco a poco hemos ido obteniendo información del reparto, pero hoy por hoy sabemos muy poco de la producción, y hemos visto menos aún.

Sin embargo, este viernes la sorpresa ha llegado con nada más y nada menos que el primer vistazo al look que llevará Diesel como Angelo Mortalli. La imagen nos llega gracias a la portada del número 12 de “Bloodshot: Salvation”, una de las líneas de cómics actuales del personaje, firmada por el propio actor para la especial ocasión. Aunque no es una imagen oficial de la película, sino más bien algo similar a un concept art, sí que nos sirve para ver la fidelidad que mantendrá la adaptación respecto al material original.

En los cómics, Bloodshot es un ex-soldado que adquiere habilidades sobrehumanas a partir de nanotecnología al ser el único éxito del programa Project Rising Spirit, el cual busca crear la máquina de matar definitiva. La película estará protagonizada por Eiza González, Lamorne Morris, Sam Heughan y Toby Kebell, además del ya mencionado Vin Diesel. Recientemente, se ha rumoreado que el actor Guy Pierce sería el sustituto de Michael Sheen tras su salida del reparto, aunque por el momento no hay nada confirmado. Dirigida por Dave Wilson, la adaptación tiene una fecha de estreno prevista para el 21 de febrero de 2020.


Contenido relacionado