Avengers 4 podría contar con un nuevo villano más poderoso que Thanos

Avengers 4

Avengers 4 podría contar con un nuevo villano más poderoso que Thanos

Un nuevo juguete de merchandising enciende todas las alarmas

Avengers 4 podría contar con un nuevo villano más poderoso que Thanos
 

Continúan llegando más y más filtraciones según se aproxima el pistoletazo de salida para la campaña promocional. Marvel terminado de hacer los preparativos para la maquinaria publicitaria de “Avengers 4”, y esto está provocando que día sí y día también salga a la luz un nuevo concept-art, una sinopsis, o incluso descripciones de personajes. Sin embargo nada de lo que se había revelado hasta el momento destripaba una sorpresa tan importante de la película como los últimos juguetes de merchandising que han aparecido en las redes encendiendo todas las alarmas.

El pasado jueves un set promocional con Thor y Rocket de protagonistas permitía ver parte del nuevo atuendo que llevará el equipo en su segundo enfrentamiento contra el titán. Lo más interesante, no obstante, estaba en la descripción de la caja que acompañaba el producto. “El Asgardiano Thor porta el poderoso Rompedor de Tormentas en su lucha contra nuevos enemigos“, publica CBM. “Rocket forma un nuevo equipo para proteger la galaxia de una amenaza incluso mayor“. ¿Qué podría ser incluso peor que Thanos? Varias ideas apuntan hacia la misma dirección.

AVISO SPOILER

Algunos han comenzado a teorizar con esta nueva información, intentando conectarla con el rumor de hace una semana respecto al título oficial de la película. Todavía no hay nada oficial, pero si finalmente la cinta se titula “Avengers: Annihilation”, solo hay un enemigo que podría superar a Thanos encajando en la descripción del juguete: Annihilus, uno de los villanos más poderosos y conocidos de los cómics de Los 4 Fantásticos. Él podría ser el eslabón que conecte la Fase 3 del UCM con la futura Fase 4.

Aquellos que defienden esta idea se escudan en la posibilidad de que Marvel no solo negociara los derechos de los Skrulls con Fox para su uso en “Capitana Marvel”, sino también los del famoso Annihilus. Este acuerdo comprometía a los de Kevin Feige a no usar personajes concretos como PaibokKl’rt, pero no mencionaba por ningún sitio al villano. Si se termina por confirmar, el estudio estaría dando un paso de gigantes de cara a la formación de su futuro cinematográfico, pero habrá que esperar aún varias semanas para despejar las dudas.


Contenido relacionado