Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Una nueva filtración apunta a la llegada de un sistema de regalos a Fortnite

No es la primera vez que se rumorea con algo así

Fortnite
 

Fortnite Battle Royale es un juego con una gran cantidad de cosméticos y desde hace mucho tiempo la comunidad ha estado pidiendo un sistema por el cual los jugadores puedan regalarse skins, picos u otros artículos. De hecho los rumores sobre la llegada de este sistema han sido constantes y ahora la cuenta de dataminers @The1Jaren, ha indicado que el desarrollo de este sistema podría estar cerca de su fin.

Este usuario ha publicado una serie de capturas en las que podemos ver lo que sería la vista previa del sistema de regalos. Parece ser que podríamos regalar un objeto hasta a cuatro personas a la vez pero solo podríamos enviar artículos a una misma persona cada diez días.

Otro aspecto curioso es que nos podremos regalar cosméticos a nosotros mismos, lo cual ahora mismo desconocemos que utilidad podría tener. Además podríamos enviar un mensaje a nuestros amigos para acompañar el regalo. Como siempre decimos es mejor tomar esta filtración como un rumor pero teniendo en cuenta que ha sido recogida por el prestigioso portal Fortnite Intel y que la posibilidad de regalar ha sido siempre uno de los rumores más fuertes, hay que tomar esta filtración como algo bastante fiable.

¿Qué os parecería la inclusión de un sistema como este en Fortnite?


Contenido relacionado