La querida Bowsette se cuela en Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

La querida Bowsette se cuela en Zelda: Breath of the Wild

Un mod permite incluirla como protagonista

La querida Bowsette se cuela en Zelda: Breath of the Wild
 

En las últimas semanas, a raíz del anuncio de New Super Mario Bros U. Deluxe. muchos de los fans de Nintendo han iniciado una peculiar campaña para que un personaje surgido a raíz de la unión de Bowser, un clásico ya de la marca, y Toadette, que se deja ver en esta nueva versión del título, tenga presencia en el universo de la compañía de cara al futuro. Su nombre, Bowsette, seguro que os suena porque se ha viralizado rápidamente en este tiempo, y todo por la recreación de un fan de la franquicia al ver las posibilidades de la Supercorona, un nuevo objeto que permite a su poseedor convertirse en una gemela de Peach.

Este fan imaginó cómo sería Bowser haciendo uso del objeto y rápidamente el fenómeno Bowsette inundaba la red con todo tipo de artworks e incluso cosplays, pero el momento más cercano a ver al personaje como protagonista de una aventura firmada por Nintendo es el mod en el que se encuentra trabajando Lynard Killer con base a The Legend Of Zelda: Breath of the Wild.

En este mod, que no está disponible para el público, se sustituye a Link, protagonista principal de la aventura, por una versión de Bowsette que luce los característicos cuernos y concha de Bowser junto a un traje negro, aunque en el vídeo mostrado por el propio Killer, y que podeís encontrar bajo estas líneas, también la podemos ver luciendo un conjunto compuesto por un bikini dos piezas, igualmente en tonos negros.

A ambos diseños los acompaña una espada flamígera y, como no, la supercorona responsable de permitir tal transformación. Por ahora este contenido es lo más parecido a material relacionado con algún proyecto en el que se deje ver el personaje, que en poco tiempo ha conseguido hacerse su hueco entre los fans más acérrimos de la marca, llegando incluso a realizarse peticiones para que sea incluida en los próximos proyectos de forma similar al resto de personajes ya habituales.


Contenido relacionado