Skybound responderá dudas mañana sobre The Walking Dead: The Final Season

La compañía pertenece al creador del fenómeno posapocalíptico

Skybound responderá dudas mañana sobre The Walking Dead: The Final Season
 

Las últimas semanas han sido más que tumultuosas para Telltale Games y, por consiguiente, The Walking Dead: The Final Season. Luego del despido masivo sufrido por la compañía, el futuro de la aventura de Clementine quedó en duda durante un tenso tiempo, aunque se apaciguó dadas las declaraciones del demacrado estudio de que estaban buscando asociados para darle un final. Eventualmente, consiguieron a Skybound Games, la cual será la empresa que se encargará de continuar el proyecto y la misma que, mañana, responderá las dudas de los fanáticos.

De esta manera, como bien se puede leer en el tweet enlazado, el equipo de Robert Kirkman, creador de todo el fenómeno posapocalíptico, llevará a cabo un AMAuna sesión de preguntas y respuestas– en la que los seguidores del título podrán compartir sus dudas con Ian Howe, CEO de la compañía. Específicamente, será el 17 de octubre a las 2:00 P.M. PST en Reddit, así que recomendamos a los interesados estar atentos para establecer sus inquietudes ante la ahora mentalidad detrás del juego.

En última instancia, para quien desconozca la coyuntura que The Walking Dead: The Final Season ha atravesado recientemente, es importante resaltar que, lejos de tomar la totalidad del trabajo por su propia cuenta, en Skybound señalan que trabajarán también con algunos miembros del equipo original tras el juego, algo sorprendente si tenemos en cuenta que se informó el despido del cuerpo restante de trabajadores.


Contenido relacionado