Steins;Gate Elite anuncia su edición limitada y detalla su contenido

Llegará el mismo día que las ediciones normales

Steins;Gate Elite anuncia su edición limitada y detalla su contenido
 

Steins;Gate fue un videojuego lanzado originalmente para la consola Xbox 360 allá por 2009. Una visual novel que traspasó fronteras y acabó convertida en serie de animación de 24 episodios más un OVA que continuaba la trama justo donde lo dejaba la serie. Desarrollado por 5pb, el juego tiene lugar entre Akihabara, una zona comercial muy importante de Tokio, y la casa de Okarin, un excéntrico científico que, con un microondas y un teléfono móvil, ha construido una máquina del tiempo, lo que a la larga dará lugar a varias líneas temporales siendo precisamente nuestro protagonista el único en recordarlo todo.

Contando también con ediciones posteriores tanto en PC como en PlayStation Portable, iOS, PlayStation 3 y PlayStation Vita, el 19 de febrero del año próximo llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 de la mano de Spike Chunsoft bajo el nombre de Steins;Gate Elite, y lo hará incluyendo extractos de vídeo directamente del anime, secuencias las cuales se intercalarán con las imágenes estáticas propias de esta clase de títulos.

Ahora además sabemos que Steins;Gate Elite contará en Occidente con una edición limitada donde se incluirá un libro de arte de tapa dura de más de 100 páginas donde se incluirá un guion gráfico creado por Kenichi Kawamura, director del anime, un póster de tela, una caja exterior personalizada y los juegos Stein’s;Gate: Linear Bounded Phenogram y ADV Steins;Gate para PlayStation 4 y Nintendo Switch respectivamente, siendo el primero de ellos un spin off del original y el otro un juego de estética 8 bits que recrea los acontecimientos del primer título bajo un prisma diferente. Ahora solo nos falta saber el precio de esta edición.


Contenido relacionado