Los creadores del port de Warframe a Switch quieren crear algo propio

Aseguran tener relaciones tanto con Nintendo como con Sony y Microsoft

Los creadores del port de Warframe a Switch quieren crear algo propio
 

Panic Button es una compañía mayormente conocida por sus ports a Nintendo Switch y otros proyectos de índole similar. ReCore, Rocket League, DOOM, Wolfenstein II: The New Colossus, Warframe, Subnautica, el venidero DOOM Eternal… Si revisamos el historial de la compañía, sus últimos años han estado enfocados en hacer ports en diversos términos, razón por la que han ganado reconocimiento. Sin embargo, asimismo aspiran a crear contenido propio, acorde por lo comentado en una entrevista con Games Industry International.

De manera más precisa, Adam Creighton, director de desarrollo de la empresa, comentó: “Soy una persona de portafolio, y quiero tener mucha diversidad en la clase de trabajo que hacemos en las plataformas. Tenemos muy buenas asociaciones con Microsoft, Nintendo y Sony y otras compañías, y, para lograr la viabilidad del estudio, necesitas tener esa experiencia en la mesa“.

Warframe ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Incluso con nuestros éxitos recientes, la gente recuerda lo más reciente que has hecho. Y siempre hemos querido hacerlo excelente. Así que la gente está viendo el trabajo que estamos haciendo con Switch y nos sentimos orgullosos de eso, pero también estamos haciendo Subnautica para PlayStation 4 y Xbox One, hemos hecho ReCore para Xbox One y Windows, y muchos otros proyectos en otras plataformas. Somos jugadores, y nos gusta hacer la clase de juegos que queremos jugar, así que siempre estaremos haciendo toda clase de trabajos diversos“, continuó.

En lo que, particularmente, respecta a la consola de Nintendo, Creighton aseguró que están felices de trabajar con ella pero, de igual forma, adversó: “En algún punto, queremos hacer nuestras propias cosas, o algo único y original con las cosas de alguien más“. Esta es una iniciativa que ya comenzó el año pasado con Astro Duel Deluxe, el cual salió para Nintendo Switch, mas no es extraño que deseen producir una obra con sello completamente propio, así que estaremos atentos para ver si tal posibilidad se llega a materializar.


Contenido relacionado