Colabora

Los creadores del port de Warframe a Switch quieren crear algo propio

Fichas

Los creadores del port de Warframe a Switch quieren crear algo propio

Publicado el 0

Panic Button es una compañía mayormente conocida por sus ports a Nintendo Switch y otros proyectos de índole similar. ReCore, Rocket League, DOOM, Wolfenstein II: The New Colossus, Warframe, Subnautica, el venidero DOOM Eternal… Si revisamos el historial de la compañía, sus últimos años han estado enfocados en hacer ports en diversos términos, razón por la que han ganado reconocimiento. Sin embargo, asimismo aspiran a crear contenido propio, acorde por lo comentado en una entrevista con Games Industry International.

De manera más precisa, Adam Creighton, director de desarrollo de la empresa, comentó: «Soy una persona de portafolio, y quiero tener mucha diversidad en la clase de trabajo que hacemos en las plataformas. Tenemos muy buenas asociaciones con Microsoft, Nintendo y Sony y otras compañías, y, para lograr la viabilidad del estudio, necesitas tener esa experiencia en la mesa«.

https://areajugones.sport.es/2018/09/14/warframe-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-en-nintendo-switch/

«Incluso con nuestros éxitos recientes, la gente recuerda lo más reciente que has hecho. Y siempre hemos querido hacerlo excelente. Así que la gente está viendo el trabajo que estamos haciendo con Switch y nos sentimos orgullosos de eso, pero también estamos haciendo Subnautica para PlayStation 4 y Xbox One, hemos hecho ReCore para Xbox One y Windows, y muchos otros proyectos en otras plataformas. Somos jugadores, y nos gusta hacer la clase de juegos que queremos jugar, así que siempre estaremos haciendo toda clase de trabajos diversos«, continuó.

En lo que, particularmente, respecta a la consola de Nintendo, Creighton aseguró que están felices de trabajar con ella pero, de igual forma, adversó: «En algún punto, queremos hacer nuestras propias cosas, o algo único y original con las cosas de alguien más«. Esta es una iniciativa que ya comenzó el año pasado con Astro Duel Deluxe, el cual salió para Nintendo Switch, mas no es extraño que deseen producir una obra con sello completamente propio, así que estaremos atentos para ver si tal posibilidad se llega a materializar.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

League of Legends logra reunir a más de 8 millones de usuarios al día

Podría parecer que el hecho de lanzar un título que nace de forma directa del vientre de otro podría dividir a la comunidad aficionada al trabajo que haces. Sin embargo, el público de League of Legends no solo ha aceptado de forma tremendamente positiva la llegada de TeamFight Tactics, sino que el número de usuarios […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Gearbox Software trabaja en mejoras de rendimiento para Borderlands 3

La época actual que atraviesa el videojuego, entre otras cuestiones, presenta una variable fija e inamovible: actualizaciones poslanzamiento. Ya sean de gran o pequeña magnitud, destinada a cuestiones técnicas o más profundas, las modificaciones posteriores a la llegada de los títulos al mercado ahora son parte integral de todas las publicaciones del medio. Esto, inevitablemente, […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Anthem dejará de lado los Actos por actualizaciones de temporada menores

Han pasado ya siete meses desde que Anthem, la más reciente creación de BioWare, llegó al mercado. Desde entonces, mucho ha llovido para el último gran título distribuido por Electronic Arts, quienes no se han sentido satisfechos con la forma en que la obra se ha desenvuelto dentro del medio. Pese a ello, la empresa sigue comprometida con su […]

Publicado el 17 SEP 2019 0