Rockstar aclara el tamaño de descarga e instalación de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Rockstar aclara el tamaño de descarga e instalación de Red Dead Redemption 2

Disponible a partir del 26 de octubre

Rockstar aclara el tamaño de descarga e instalación de Red Dead Redemption 2
 

Desde hace unas semanas se habían filtrado los tamaños de instalación de Red Dead Redemption 2 en las diferentes plataformas. No obstante, estos datos iban variando entre las diversas fuentes y el tamaño final que ocupa el nuevo juego de Rockstar estaba siendo una incógnita a pesar de que no había dudas de que iba a ser una cifra muy elevada que obligaría a reservar un gran espacio en el disco duro.

La propia compañía ha querido aclarar este dato a través de su página oficial antes de que prosiga la lluvia de datos inciertos. Los datos aclaran además que la instalación digital requiere de un espacio adicional necesario durante el proceso que este se copiado en PlayStation 4.

Instalación desde el disco:

  • PS4 – 99 GB de espacio.
  • Xbox One – 107 GB de espacio.

Instalación digital:

  • PS4 – 99 GB de espacio con 50GB adicionales para poder instalarlo.
  • Xbox One – 107 GB de espacio.

Recordamos además que a partir de mañana viernes 19 de ooctubre, será posible precargar el videojuego para aquellos poseedores de una copia digital y puedan así disfrutar del juego desde el primer minuto.

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

La nueva entrega de Red Dead Redemption 2 será la nueva apuesta de Rockstar Gamespara seguir manteniéndose como los líderes en cuanto a entretenimiento continuado en mundos abiertos, donde buscarán seguir con la estela dejada por Grand Theft Auto 5 el cual, tras 5 años, aún continúa dando largas horas de entretenimiento a miles de jugadores a lo largo del mundo. El nuevo título ambientado en el salvaje oeste de Rockstar Games se lanzará el próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado