Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Starlink: Battle for Atlas

Está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Starlink: Battle for Atlas
 

Después de más de un año desde su anuncio, Starlink: Battle for Atlas ya está disponible. El juego de Ubisoft ha llegado al mercado días atrás y, desde Areajugones, ya tuvimos la oportunidad de disfrutarlo, catalogándolo así como una obra increíble. A dicho respecto, como no podía ser de otra manera, el estudio galo ha publicado su respectivo tráiler de lanzamiento para festejar su llegada al mercado, en el cual podemos apreciar un resumen de lo que ofrecerá la obra.

De manera más precisa, el vídeo en cuestión se centra en Fox McCloud, la relevante adición al elenco de personaje en Nintendo Switch, junto a su tripulación en una batalla contra Grax y su armada. Asimismo, tenemos la oportunidad de ver al antagonista original de Star Fox con Wolf McDonnel, el líder de Star Wolf, comunicándose a través de hologramas. Por otro lado, vemos explosiones, láseres y naves en un popurrí espacial que luce un gran atractivo, el cual podrán comprobar a continuación:

Starlink: Battle for Atlas, recordamos, puede ser adquirido para Xbox OnePlayStation 4Nintendo Switch. Si quieren saber más de la producción, pueden leer nuestro reciente análisis, en el cual concluimos: “Es un juego de exploración y aventuras que lleva un gran trabajo detrás, muy entretenido y diseñado para pasar las horas delante de la pantalla, buscando, luchando y descubriendo cosas. Además, si eres de los jugadores que también disfruta coleccionando, los juguetes ofrecidos son de gran calidad y aportan a la historia una buena dosis de contenido que ya está presente en ellos“.


Contenido relacionado