Dark Souls: Remastered nos prepara para morir en su tráiler de lanzamiento en Switch

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Dark Souls: Remastered nos prepara para morir en su tráiler de lanzamiento en Switch

El título ya se encuentra disponible

Dark Souls: Remastered nos prepara para morir en su tráiler de lanzamiento en Switch
 

Como muchos sabréis, Dark Souls está de vuelta, con una edición Remastered de su primera entrega destinada a la flamante Nintendo Switch, porque había ganas de morir una y otra vez allá donde queramos, sea en casa, en el transporte público o de visita en casa de la abuela. FromSoftware nos presenta ahora su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver cómo luce en esta consola híbrida, tanto los letales enemigos como los laureados entornos de los que hace gala esta saga en cada entrega.

Dark Souls: Remastered ya se encuentra disponible a un precio recomendado de 39,99 euros. En su nueva plataforma, el título mantiene la misma tasa de imágenes por segundo (30FPS) y presenta diferencias lógicas en sus modos de juego en televisión o portátil, 1080p en el primero y bajando a 720p en el segundo. Tal y como ocurría en las consolas de Sony y Microsoft, el juego llega con función online para hasta 6 jugadores, con servidores dedicados y el contenido adicional Artorias of the Abyss incluido.

El juego no llega solo a la consola de Nintendo, pues como viene siendo habitual en los lanzamientos importantes, llega acompañado de un Amiibo de Solaire de Astora, que nos desbloqueará la popular acción ¡Bendito sea el Sol! nuestro análisis de esta nueva revisión, pero tranquilos, pues también podremos obtener dicha acción a lo largo de la aventura. En Areajugones hemos lanzado de uno de los títulos más importantes de la pasada generación, el inicio del reinado Dark Souls, por lo que os invitamos a visitarlo y ver qué nos ha parecido.


Contenido relacionado