Descubre Spellbreak: un Battle Royale que combina combates mágicos y RPG

Es posible aplicar para ser parte del programa prealfa

Descubre Spellbreak: un Battle Royale que combina combates mágicos y RPG
 

El género Battle Royale continúa haciéndose con la industria. Lo que juegos de la índole de Fortnite y PUBG popularizaron a un nivel increíble, lo han continuado otros productos de gran renombre como Call of Duty: Black Ops 4, realidad que ha desembocado en aún más alcance para la variante de juego. Entre otros, uno de los títulos que ha decidido enfocarse en este estilo es Spellbreak, el título de Proletariat Games que, a través de un tráiler, ha captado gratamente nuestra atención.

El vídeo en cuestión tan sólo exhibe una versión prealfa del juego, etapa donde, actualmente, se encuentra el proceso de desarrollo. Para quienes se sientan atraídos por la propuesta y deseen aplicar a la misma, la página oficial del título ya permite ingresar para intentar ser parte de la actual comunidad del juego, la cual es protagonista de las jugadas y combates que verán a continuación.

En lo que a la propuesta precisa del título respecta, nos hallamos ante una obra que sumará elementos mágicos y de rol a la filosofíaúltimo hombre en pie‘. Como bien es posible constatar a través del vídeo enlazado con anterioridad, los jugadores dispondrán de personajes veloces y con un reparto variopinto de habilidades para desenvolverse en el terreno de combate, por lo que veremos una gran cantidad de explosiones elementales cada vez que dos hechiceros se enfrenten entre sí.

En tal sentido, cada poder nace de dos guanteletes encantados que los personajes poseen, y cuáles pueden equiparse dependen de la clase a la que pertenezca –existirán 11 clases diferentes, cada una con diferentes tipos de daño-. Por los momentos, se conoce la presencia de los elementos de Fuego, Hielo, Rayo, Piedra, Viento y Veneno, los cuales podrán ser combinados para, por ejemplo, crear una nube de veneno y luego encenderla en llamas, pero el número de posibilidades será realmente amplio.

En última instancia, resaltamos que Spellbreak para PC no tiene fecha de lanzamiento todavía, pero recomendamos estar atentos a su cuenta de Twitter para quienes deseen llevar un seguimiento de su desarrollo.


Contenido relacionado