Grievous llegará a Star Wars Battlefront II la semana que viene

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Grievous llegará a Star Wars Battlefront II la semana que viene

El villano aterrizará el próximo 30 de octubre

Grievous llegará a Star Wars Battlefront II la semana que viene
 

Si bien hace un par de semanas pudimos saber el aspecto que tendría el General Grievous en Star Wars Battlefront II gracias a una filtración, hoy conocemos la fecha exacta en la que dicho personaje aparecerá en este shooter. Y es que siguiendo el planning de EA en cuanto al contenido de Battlefront II se refiere, Grievous llegará a este título el próximo 30 de octubre.

Como bien sabéis, el General Grievous hizo su aparición por primera vez en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, encarnando a un temible cazador de jedis y comandante de la Alianza Separatista. Tras el film, este personaje ha aparecido en multitud de cómics, videojuegos, series de televisión y demás medios de entretenimiento. Así pues, pronto tendremos en el elenco de personajes de Star Wars Battlefront II a este conocido villano.

EA publica el calendario de nuevos contenidos para Star Wars Battlefront II

El General Grievous llegará a este título con dos skins. Además de su versión estándar, lo veremos con marcas de guerra, dándole un aspecto más demacrado y sanguinario. No obstante, también dispondremos de una skin aun desconocida y que llegará con el contenido descargable Batalla de Geonosis. Junto a esto, hay que señalar que DICE ha sido fiel al plasmar este villano al videojuego en términos de movimientos y aspecto. Volveremos a poseer cuatro espadas láser, las cuales podremos usar eficazmente para atacar y defendernos. Podéis descubrir más información del personaje a través de la web oficial de Star Wars Battlefront II.


Contenido relacionado