Vincent D’Onofrio ve bastante viable que Netflix renueve Daredevil para una cuarta temporada

Daredevil

Cancelada

Vincent D’Onofrio ve bastante viable que Netflix renueve Daredevil para una cuarta temporada

La tercera temporada de la serie se estrenó el pasado viernes con muy buenas críticas

Vincent D’Onofrio ve bastante viable que Netflix renueve Daredevil para una cuarta temporada
 

Hace menos de una semana que se estrenó la tercera temporada de “Daredevil”, ante la cual se han rendido tanto crítica como público, poniéndola algunos incluso por encima de su espectacular primera temporada. Sin embargo, debido a las recientes cancelaciones de “Iron Fist” y de “Luke Cage”, la continuidad de las series de Marvel en Netflix se ha puesto en duda, especialmente cuando algunos están convencidos de que el lanzamiento de la plataforma de streaming de Disney tiene algo que ver con esto.

Debido a esto, un fan le ha preguntado vía Twitter a Vincent D’Onofrio, encargado de dar vida a Wilson Fisk en la ficción, cómo de probable era que el canal renovase “Daredevil” para una cuarta temporada debido a la reciente cancelación de las dos series ya mencionadas. Ante esto, el actor ha respondido de manera bastante escueta pero directa, asegurando que hay muchas posibilidades de que esto suceda, algo que quizás deje tranquilos a los que pensaban que esto era el final de una de las mejores series basadas en un cómic de la actualidad.

Pese a que Netflix ha asegurado que han sido ellos los que han tomado la decisión de cancelar las series de Puño de Hierro y Luke Cage cuando Marvel quería seguir con ellas, lo cierto es que hay un escepticismo evidente alrededor de todo esto, especialmente cuando en el caso de Cage todo parecía apuntar que una tercera temporada estaba asegurada. Es digno de mencionar que 2019 no solo será el año en el que se lance Disney Play, sino que también es el año en el que finaliza el contrato entre Netflix y Marvel, por lo que tocaría sentarse a renegociar. Será entonces cuando veamos realmente cuál es el futuro que depara a las series que aún no han sido canceladas. Por el momento, hay que quedarse con que es bastante probable que veamos una cuarta entrega de “Daredevil”.


Contenido relacionado