dragon quest builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 detalla las características de su multijugador

Podremos proteger nuestras creaciones limitando la destrucción de las mismas

dragon quest builders 2
 

Dragon Quest Builders 2 es uno de los lanzamientos que con más ilusión se espera del futuro catálogo de Square Enix. La compañía japonesa nos llevará una vez más a descubrir el mundo de los constructores, y como era de esperarse esto será algo que los jugadores podrán llevar a cabo tanto en solitario como compartiendo partida con otros usuarios. Así ha sido detallado esta semana en la revista Jump (vía Gematsu).

Para comenzar hay que destacar que antes de poder utilizar el modo multijugador deberemos progresar en la historia principal hasta alcanzar el punto en que dicha opción pase a estar activa. Tras ello, una de las características clave que debemos tener en cuenta es que en caso de que queramos proteger nuestras creaciones de terceros, tendremos la opción de activar invulnerabilidad para todo aquello que caiga dentro de la categoría de objetos – así también evitaremos que nos dejen cosas que no deseamos -. Los tres puntos esenciales que hemos de tener bajo consideración con respecto a la modalidad multijugador son los siguientes:

  • Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar juntos de una partida.
  • Puedes utilizar gestos para comunicarte con ellos. 
  • Construye cosas junto al resto de jugadores.
  • Utiliza el vehículo insecto – también disponible en el modo un solo jugador – para conducir por toda la isla con tus amigos.

Dragon Quest Builders 2 detalla sus misteriosos puzles y Occulm Island

Como último punto a destacar recordaremos que varios días atrás fue posible echar un vistazo a Occulm Island así como a los puzles que encontraríamos en las diversas ruinas de Dragon Quest Builders 2. Dicha localización será esencial por tal de que los jugadores puedan hacerse consistentemente con todo tipo de minerales necesarios para la construcción. Si queréis leer más sobre ello recomendamos el artículo compartido.

Dragon Quest Builders 2 estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch durante una fecha aún por especificar.


Contenido relacionado