Fortnitemares

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Ya está disponible la segunda parte de los desafíos de Fortnitemares

Estos retos son independientes a los semanales

Fortnitemares
 

El evento de Halloween, Fortnitemares, que llegó hace unos días a Fortnite Battle Royale incluye además de todos los cambios sobre el mapa del juego, una serie de desafíos que están divididos en diversas partes. Epic Games ha activado hace unas horas la segunda parte y estos son los retos a los que nos tenemos que enfrentar.

Fortnite

  • Destruye demonios del cubo (150)
  • Inflige daño a monstruos del cubo con escopetas o subfusiles (5.000)
  • Elimina enemigos en zonas corruptas (3)
  • Destruye una decoración fantasmal en ubicaciones con nombres diferentes (7)

Como veis todos los desafíos son muy sencillos de completar a medida que vayamos jugando menos el de las decoraciones fantasmales, por ello a modo de ayuda os dejamos aquí una imagen de @thesquatingdog en la que podéis ver donde se encuentran exactamente estos fantasmas. Lógicamente necesitaréis más de una partida para ir a las siete localizaciones necesarias, pero quitando eso el reto no tiene más complicación que disparar a estas terroríficas decoraciones.

Fortnite

Os recordamos por otro lado que estos desafíos no tienen nada que ver con los semanales de Fortnite y que desde el pasado jueves están disponibles los de la quinta semana, para los cuales podéis encontrar una pequeña guía en este artículo.


Contenido relacionado