Masaaki Yuasa presenta su nueva película: Sinopsis, fecha, y póster
Últimas fichas
Últimas noticias

Masaaki Yuasa presenta su nueva película: Sinopsis, fecha, y póster

Publicado:
Actualizado:
0

Todos estaban esperando la noticia, y este fin de semana por fin se han despejado todas las dudas. El extraño pero hipnotizante estilo de Masaaki Yuasa le han convertido en uno de los cineastas nipones más prominentes de los últimos años, y con cada película no ha hecho más que reafirmar su posición en la industria.  No era de extrañar que tras impactar a medio mundo con la descarada "Devilman Crybaby", todas las miradas estuvieran puestas en su regreso a la gran pantalla con una cinta que tal y como se especulaba, seguirá el tono y la temática que ha marcado toda su carrera.

Este fin de semana se celebraba en Japón la edición número 31 del Festival Internacional de Cine de Tokio, y allí Yuasa aprovechó el panel dedicado que tenía a su nombre, para presentar de forma oficial su nueva película. Llevará por título "Kimi to, Nami ni Noretara" (Cabalgando una ola junto a ti), y se estrenará en cines nipones a principios de verano de 2019. Junto al anuncio se reveló además un primer póster oficial en el que se puede ver tanto al bombero como a la chica surfista que protagonizarán la historia.

1540709481 67232d73e4bb4c1cf95b416c2b08b5ed

Durante la presentación Yuasa confirmó que los storyboards ya están completados, y que actualmente se están llevando a cabo ya los trabajos de animación. Sin embargo el director reconoció que la producción lleva algo de retraso -no especificó cuanto" debido a la naturaleza especial que tendrá esta historia. Y es que por primera vez en toda su filmografía el director conectará dos trabajos no solo de forma temática, sino también narrativa. Mientras que la nueva cinta no es exactamente una secuela, Yuasa matizó que tiene "ciertos elementos" que la conectan con "Lu Over the Wall".

Para conocer el resto de detalles y ver algo en movimiento todavía habrá que esperar probablemente hasta principios del próximo año, pero mientras tanto se puede ir echando un vistazo a la web oficial ya habilitada, en la que se irán colgando las distintas novedades durante los próximos meses.

Sinopsis oficial

"La historia se centra en la relación entre Hinako, una joven que se acaba de mudar a una ciudad costera al entrar en la universidad, y Minato, un joven bombero con un fuerte sentido de la justicia. A Hinako le encanta surfear y, aunque no tiene miedo al mar, todavía no sabe qué hacer. Después de un incendio en la ciudad, Hinako y Minato se encuentran. A medida que pasan más tiempo navegando juntos, Hinako se siente atraído por Minato, quien se dedica a ayudar a los demás."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0