La exploración submarina es lo nuevo en llegar a No Man’s Sky’s

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

La exploración submarina es lo nuevo en llegar a No Man’s Sky’s

¿Preparados para descubrir los secretos de las profundidades?

La exploración submarina es lo nuevo en llegar a No Man’s Sky’s
 

Hace unos días os contábamos que No Man’s Sky’s recibiría una nueva actualización llamada El Abismo para coincidir con el día de Halloween. Ya conocemos el nuevo contenido añadido a este parche de forma gratuita para el videojuego de Hello Games. Es hora de explorar el mundo acuático y sus más oscuras profundidades en ‘The Dreams of the Deep’, la nueva historia agregada para la ocasión.

Se trata de la primera gran actualización después de NEXT, que incorporó el multijugador al juego, la vista en tercera persona y muchos más añadidos. La comunidad ya había pedido la expansión del fondo marino en reiteradas ocasiones y parece ser que el equipo de Sean Murray ahora si que se ha visto capacitado para hacerlo. El Abismo presenta a los jugadores “ambientes acuáticos con una variedad cinco veces mayor, nuevos vehículos sumergibles, mejores imágenes subacuáticas y mucho más”.

El nuevo argumento añadido nos podrá tras la búsqueda de una tripulación perdida en las profundidades más hondas de los océanos y las ruinas ocultas de antiguas civilizaciones para “descubrir el relato de una pérdida”. Ahora podremos equiparnos nuevo vehículo sumergible que podremos personalizar y es totalmente funcional para navegar, la obtención de recursos e incluso para el combate. El fondo marino estará lleno de criaturas y plantas peligrosas y otras pacíficas que según el estudio nos sorprenderán de buena manera.

Además la actualización añadirá nuevas opciones de construcción para crear nuestro propio espacio en el agua. Mas de una docena de piezas nuevas que van desde corredores de vidrio, bahías de observación hasta cúpulas sumergibles de múltiples pisos para poder admirar en plenitud la belleza del paisaje submarino. El Abismo también tendrá eventos de comunidad y misiones de encontrar naves estrelladas y restos hundidos que se activaran de forma inmediata el próximo 31 de Octubre.

Análisis No Man´s Sky NEXT

Recordad que podéis leer nuestro análisis de No Man’s Sky NEXT para conocer de primera mano nuestra opinión del título tras el salto al mulijugador y todos los cambios acontecidos hasta entonces. Con esta nueva actualización la obra de Hello Games demuestra que aún queda galaxia por explorar. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para sumergiros en las profundidades marítimas con El Abismo?


Contenido relacionado