Libera a tu rockero interior con el nuevo gameplay de Gal Metal en Nintendo Switch

Disponible el 30 de octubre

Libera a tu rockero interior con el nuevo gameplay de Gal Metal en Nintendo Switch
 

El nuevo título musical de Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina. Gal Metal, la exclusiva e hilarante propuesta de DMM Games llegará a la eShop a partir del próximo 30 de octubre. Con motivo de su inminente lanzamiento, se ha publicado un nuevo gameplay del juego que nos ofrece un recorrido de 45 minutos en los que poder apreciar distintas facetas del juego, desde las fases musicales, a las escenas o los diálogos.

Gal Metal es un título japonés que mezcla una historia con giros y situaciones dantescas propias de una obra de animación, donde encontramos desde aliens a colegialas. Los Joy-con será un elemento fundamental en su jugabilidad ya que harán uso tanto del sensor por movimiento como la vibración en HD.

Distribuido por XSEED, el juego podrá adquirirse por $29.99, mientras que el DLC Encore Pack será publicado en el mismo día por $9.99, y traerá consigo cinco nuevos personajes. De igual manera, las reservas del juego se abrieron desde el 18 de octubre, además de que se liberará una versión física del producto llamada World Tour Edition, la cual, por un costo de $39.99, incluirá una copia del juego, el DLC, un manual y un conjunto de pegatinas.

El título musical Gal Metal se muestra en un nuevo vídeo


Contenido relacionado