The Elder Scrolls Blades deja ver su acción móvil a través de un nuevo gameplay

Los dragones confirman su presencia en la obra

The Elder Scrolls Blades deja ver su acción móvil a través de un nuevo gameplay
 

Hace unos meses que, durante su conferencia del E3, Bethesda daba una sorpresa a todo el mundo presentando The Elder Scrolls: Blades, una nueva entrega de la franquicia que abandonaría los PCs y las consolas donde siempre ha vivido para lanzarse al mercado móvil con una apuesta similar y, en palabras de la propia compañía, “una calidad de consola en todos sus aspectos“. A pesar de que su lanzamiento está previsto para este mismo otoño, aún desconocemos bastantes datos; pero la presentación de otoño de Apple nos ha dejado con nueva información.

A través del evento de Apple, Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, ha salido al escenario para dar más detalles de The Elder Scrolls: Blades. La mayoría de estos detalles hacen referencia al apartado técnico de la obra, que aprovechará toda la potencia de los dispositivos móviles para ofrecer entornos visualmente espectaculares.

En la presentación más reciente de The Elder Scrolls: Blades se mostraron entornos y enemigos de una calidad sensacional, renderizados con nuevos efectos visuales y técnicas de postprocesado que aprovechan al límite las posibilidades que ofrecen los móviles. Podréis encontrar idílicos santuarios en los bosques, recorrer cuevas siniestras adornadas con cristales luminiscentes, enfrentaros a la brujería del liche y luchar contra los antiguos y poderosos dragones de Tamriel. Y todo ello en un dispositivo que cabe en la palma de la mano“, explican desde Bethesda.

En el juego nos pondremos en la piel de un miembro de la orden de élite de los Cuchillas y realizaremos misiones para recuperar nuestra ciudad natal, pondremos a prueba nuestras habilidades explorando una mazmorra sin fin en el Abismo e incluso nos mediremos contra oponentes reales en la Arena para alcanzar la gloria. El juego llegará este mismo otoño a dispositivos tanto iOS como Android, aún sin una fecha definida.


Contenido relacionado