fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda se disculpa por la beta de Fallout 76 y asegura que “no será el último bache”

"Sabíamos que habría fallos. Precisamente para eso está la beta"

fallout 76
 

Recientemente se abría la beta de Fallout 76 a los usuarios de todas las plataformas, haciendo que un gran número de jugadores se abalanzaran a probar lo último de Bethesda Game Studios. Sin embargo, esta primera sesión abierta a todas las plataformas estaba plagada de problemas tan graves como un bug en el launcher de PC que borraba todo el contenido descargado y obligaba a redescargar el videojuego. Frente a esto, Pete Hines, vicepresidente ejecutivo de Bethesda, ha dado la cara.

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, ha sido en un directo realizado desde PAX Australia en donde Pete Hines ha respondido a los miles de fans de Fallout de forma honesta. Cuando se le preguntó acerca de cómo estaba yendo la beta, con total sinceridad el ejecutivo respondía: “Preguntadle a algún jugador de PC qué tal va la beta hoy. No especialmente bien“.

Sabíamos que habría problemas y fallos, para eso estaba la beta. Para encontrarlos y tratar de pulirlos de cara al lanzamiento definitivo, a la vez que le dábamos la oportunidad a los jugadores de probar y ver Fallout 76 por sí mismos. Y aun así, hemos encontrado problemas que de forma totalmente honesta y sincera, no esperábamos“, ha explicado Pete Hines en nombre de Bethesda.

Se detecta un bug en la B.E.T.A de Fallout 76 que borra toda la descarga en PC

Pido disculpas a cualquiera que haya sufrido problemas. Pero, ya sabéis, estoy aquí para deciros que no será el último bache en la carretera. Y con suerte seguiremos puliéndolos, pero ese es precisamente el objetivo de esta beta, encontrar esas cosas y ver si podemos resolverlas mientras dejamos a la gente disfrutar el juego“, concluye Hines.

Frente a estas palabras de honestidad, otros trabajadores de la industria han levantado la voz y alabado la función de Hines, como es el caso del conocido desarrollador Chris Avellone, quien ha explicado en Twitter que podemos “llorar todo lo que queramos a Hines, pero ha admitido [el error] y afirma, honestamente, que puede haber más. No es algo común en la industria, y creo que es una posición digna de respeto“.


Contenido relacionado