Hailee Steinfeild revela el tema principal del spin-off de Bumblebee

Bumblebee: The Movie

Hailee Steinfeild revela el tema principal del spin-off de Bumblebee

El futuro de la franquicia se decidirá el próximo 21 de diciembre

Hailee Steinfeild revela el tema principal del spin-off de Bumblebee
 

No es muy habitual que una de las protagonistas de la película interpreta el tema principal de la banda sonora, pero Paramount ha querido romper moldes en todos los sentidos. El spin-off de Bumblebee no solo supone una ruptura con el pasado de la saga, sino también el inicio de una nueva etapa más enfocada en la luz y los personajes, y menos en las explosiones y los cataclismos. Cosa que Travis Knight ya ha sabido plasmar en los distintos tráileres revelados hasta el momento, y que Hailee Steinfeild ha impregnado en la música que sonará durante el resto de la campaña promocional.

El pasado viernes la cantante y actriz presentó “Back To Life”, la canción central de la banda sonora cantada por ella misma. Este tema sigue el estilo que la estrella ya había mostrado en sus anteriores trabajos, y le aporta un dinamismo y frescura que hasta ahora no habíamos visto en la franquicia Transformers. El tema ya está disponible para comprar a través de distintas plataformas, y muy probablemente lo escuchemos de nuevo en el siguiente tráiler que el estudio ya tiene preparado para las próximas semanas.

Con todo ello, la duda sobre el éxito de esta película sigue estando en el aire. Hace unos días las previsiones para el estreno colocaban al Autobot Amarillo como la peor apertura de toda la saga, y provocaba todo un aluvión de comentarios en la comunidad. Todavía es pronto para hablar, pero no hay duda de que las decisiones que tome Paramount durante este mes de noviembre, serán determinantes para el futuro de toda la franquicia.

“Bumblebee” se enfrentará en taquilla a otros titanes como son “El regreso de Mary Poppins”“Spider-Man: Un nuevo universo”, o incluso “Aquaman”. ¿Saldrá viva del mes más complicado de todo el año? La última entrega de Transformers notó en sus cifras y críticas el agotamiento de una franquicia que llevaba años pidiendo un cambio. Esa línea parece que Paramount ha decidido dejarla abandonada al menos para los próximos años, tomando una nueva dirección. Ahora solo queda esperar a que las piezas del puzle vayan encajando para que los Autobots se despeguen de la sombra de Bay.

SINOPSIS

“Corre el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en un pequeño pueblo de playa californiano. Charlie (Hailee Steinfeld), en los dorados 18 años, y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a un Bumblebee lleno de cicatrices de batalla y averías. Cuando Charlie lo revive, rápidamente se da cuenta de que no es un Escarabajo normal y corriente.”


Contenido relacionado