El spin-off de Bumblebee apunta al peor estreno de toda la saga Transformers
Últimas fichas
Últimas noticias

El spin-off de Bumblebee apunta al peor estreno de toda la saga Transformers

Publicado:
1

El riesgo tiene dos caras completamente opuestas, y Paramount lo sabía cuando decidió quemar todo lo construido hasta el momento para empezar de cero. Aunque todavía queda más de un mes hasta el estreno, las sensaciones que ha ido dejando el spin-off de Bumblebee entre los fans no ha sido lo exacerbada que cabría esperar. La película, con un aire completamente distinto al de Michael Bay, y una historia que parece más preocupada en los personajes que en las explosiones, sigue generando dudas, y eso se podría traducir en un estreno decepcionante para los planes a futuro de la franquicia.

Según datos recientes de Box Office Pro, las estimaciones apuntan a que la película de Travis Knight conseguirá una taquilla de estreno en Estados Unidos de entre 15 y 25 millones de dólares. De terminar siendo cierto, al Autobot amarillo se quedaría con el peor estreno de toda la saga, muy por debajo de los ya decepcionantes 44,6 millones que marcó "Transformers: El último caballero" hace un año. La menor cantidad de acción y dos avances muy distintos entre sí habrían cocinado estas bajas expectativas, pero no todo está perdido.

Paramount todavía tiene por delante varias semanas de promoción en las que se espera que veamos distintos pósteres, y otros adelantos más acertados. Aunque ha cambiado la ambientación, la época, y la perspectiva, el regreso de Optimus Prime -incluso solo como cameo- y el de otros cybertronianos como ShatterDropkick, Shockwave, Starscream, o Blitzwig, podrían terminar sirviendo de trampolín comercial para respaldar una imagen que busca sustento en una marca increíblemente conocida.

Bumblebee e1528204755117

"Bumblebee" se enfrentará en taquilla a otros titanes como son "El regreso de Mary Poppins", "Spider-Man: Un nuevo universo", o incluso "Aquaman". ¿Saldrá viva del mes más complicado de todo el año? La última entrega de Transformers notó en sus cifras y críticas el agotamiento de una franquicia que llevaba años pidiendo un cambio. Esa línea parece que Paramount ha decidido dejarla abandonada al menos para los próximos años, tomando una nueva dirección. Ahora solo queda esperar a que las piezas del puzle vayan encajando para que los Autobots se despeguen de la sombra de Bay.

SINOPSIS

“Corre el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en un pequeño pueblo de playa californiano. Charlie (Hailee Steinfeld), en los dorados 18 años, y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a un Bumblebee lleno de cicatrices de batalla y averías. Cuando Charlie lo revive, rápidamente se da cuenta de que no es un Escarabajo normal y corriente.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0