Pronto sabremos de los episodios 3 y 4 de The Walking Dead: The Final Season

No han propiciado detalles concretos

Pronto sabremos de los episodios 3 y 4 de The Walking Dead: The Final Season
 

A principios de mes, compartíamos que Skybound Games, compañía fundada por Robert Kirkman, creador de la serie original, se encargará en última instancia de poner punto y final The Walking Dead: The Final Season. Luego de que Telltale Games se viese en la obligación de despedir a, básicamente, la parcial totalidad de su plantilla, será dicho estudio el que se encargará de continuar con los demás episodios, de los cuales pronto obtendremos información.

Sabemos que tienen muchas preguntas sobre #Telltale’s #TheWalkingDead, ¡gracias a todos por su paciencia! ¡Les pedimos que estén atentos mientras finalizamos todos los detalles! ¡Pronto recibirán información sobre los episodios 3 y 4!“, comentó la compañía a través de su cuenta de Twitter, así que los seguidores de la saga que anhelen un final como es debido están en las cercanías de conocer más sobre lo que les depara con el ansiado desenlace, aunque no se ha propiciado una fecha específica para tal revelación.

En última instancia, para quien desconozca la coyuntura que The Walking Dead: The Final Season ha atravesado en las últimas semanas, es importante resaltar que, lejos de tomar la totalidad del trabajo por su propia cuenta, en Skybound señalan que trabajarán también con algunos miembros del equipo original tras el juego, algo sorprendente si tenemos en cuenta que se informó el despido del cuerpo restante de trabajadores.


Contenido relacionado