overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard sigue sin descartar Overwatch para Nintendo Switch

La compañía se mostró abierta una vez más

overwatch
 

No han sido pocas las ocasiones en las que a Blizzard se le ha preguntado por una posible adaptación de Overwatch para Nintendo Switch (1) (2). Muchos son los que aparentemente estarían interesados en una versión del shooter multijugador para la consola híbrida, pues su popularidad se cuenta en decenas de millones de usuarios a día de hoy. Como era de esperar, pues, Jeff Kaplan fue recientemente preguntado una vez más por este mismo tópico (vía Eurogamer), y a lo que el máximo dirigente de Overwatch volvió a responder con el interés de siempre:

“Nuestra filosofía siempre se ha basado en el hecho de que queremos a todos los jugadores posibles jugando a Overwatch, y queremos lograr alcanzar a cuantos más de estos mejor. Exploraremos siempre una plataforma si creemos que puede ser viable – tanto la tecnología como las relaciones empresariales -. Nos encantaría poder hacerlo”. Asimismo, Jeff Kaplan resaltó que por el momento no tienen planes ni nada para anunciar con respecto a Nintendo Switch, pero que es sin lugar a dudas una posibilidad que tienen muy en cuenta.

Blizzard desea activar el cross-play para Overwatch entre PS4 y Xbox One

Valorando las palabras de Kaplan, y ya entrando en el campo de la hipótesis para con una futura llegada de Overwatch a Nintendo Switch, ¿formaría dicha plataforma del interés del cross-play que han expresado recientemente? Por ahora desde Blizzard parecen estar hablando únicamente con los responsables de PlayStation 4 y Xbox One, pero con el estado colaborativo que poco a poco está tomando la industria no deberíamos rechazar ninguna alternativa actualmente.


Contenido relacionado