Horizon Chase Turbo para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Actualmente, está disponible para PC y PlayStation 4

Horizon Chase Turbo para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento
 

A finales del año pasado, Aquiris Game Studio anunció que Horizon Chase Turbo, la obra influenciada por magnos iconos del género de conducción arcade de “toda la generación de clásicos de los 80s y 90s“, llegaría en 2018. Posteriormente, se precisó su lanzamiento en PC y PlayStation 4, compartiendo así una fecha que ya pasó y, por ende, representa que el juego está disponible, sin embargo, Xbox One y Nintendo Switch no entraron en dicha ecuación, por lo que su llegada a tales plataformas se postergó.

No obstante, en el caso de la híbrida de Nintendo, la compañía ya ha compartido cuándo podrá ser disfrutado; específicamente, sitúan el 28 de noviembre como el día desde el cual será posible gozar de su divertida propuesta. Esta información, cabe resaltar, fue compartida de la mano de un vídeo en donde el título se presenta en movimiento dentro de la consola en cuestión, cuya apreciación pueden realizar a continuación:

Para quien lo desconozca, la empresa creadora cita que Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en los grandes éxitos de los años 80’s y 90’s: Out RunLotus TurboChallengeTop Gear (SNES) y la serie Rush, entre otros. “Cada curva y cada vuelta en Horizon Chase Turbo recrea el gameplay de los arcades clásicos y ofrece velocidad sin límites“, especifica el estudio, una definición que bien se puede comprobar en su tráiler de lanzamiento:


Contenido relacionado