Path of Exile llegará a PlayStation 4 en diciembre

La actualización 3.5.0 se lanzará al mismo tiempo en Xbox One y PS4

Path of Exile llegará a PlayStation 4 en diciembre
 

Path of Exile, uno de los juegos masivos en línea más exitosos de los últimos años, está preparando su desembarco en una nueva plataforma de juego. Tras haber cosechado un gran número de aficionados tanto en PC, donde ha recabado más de un 90% de críticas positivas entre miles de usuarios de Steam, como en Xbox One, es el turno de que el título desarrollado por Grinding Gear Games aterrice en PlayStation 4.

Aunque cuando este free-to-play alcanzó el feudo de la consola de Microsoft lo hizo prometiendo su exclusividad en el territorio de las consolas, lo cierto es que hace un mes, más o menos, comenzaron a surgir los primeros rumores sobre el lanzamiento de Path of Exile en PS4. Ahora, ya se ha hecho oficial el anuncio a través de una suerte de tráiler de lanzamiento.

Pese a que en el vídeo no se ha confirmado la fecha en la que Path of Exile llegará a la tienda digital PlayStation Store, la desarrolladora a través de un pequeño comunidado ha fijado la ventana de lanzamiento en el mes de diciembre. En un principio, el juego se estrenará en la sobremesa de Sony al mismo tiempo que se libere la actualización 3.5.0, de la cual tendremos más detalles la próxima semana.


Contenido relacionado