Dragon Ball GT: Análisis de la figura Goku SS4 The Brush Super Master Stars Piece

Una gran figura a un precio muy competitivo

Dragon Ball GT: Análisis de la figura Goku SS4 The Brush Super Master Stars Piece
 

Banpresto ha situado en el mercado una nueva figura de Goku SS4 que ya se encuentra a la venta. Esta pieza que se encuadra dentro de la línea de producto Ichiban Kuji, Super Master Stars Piece, se trata de una de las mejores recreaciones de esta transformación hasta la fecha. Aunque Dragon Ball GT fue quien dio vida a dicho estado, lo cierto es que Dragon Ball Heroes ha tenido mucha culpa en que la popularidad de este Saiyajin 4 vuelva a estar en cuotas muy elevadas.

Esta pieza cuenta con varios destacados atractivos. Por un lado encontramos la impactante pose y expresividad de la misma, la cual la hacen destacar y lucir especialmente bien. Esto a su vez se ve ayudado por la segunda de sus claves, sus imponentes 33 centímetros de altura y su sólido peso. Además los amantes de las figuras sin soporte se verán recompensados, ya que solo cuenta con un pequeño pie que ayuda a su estabilidad.

Si comparamos su altura y dimensiones con otras figuras recientemente analizadas, vemos como este Goku SS4 The Brush Super Master Stars Piece luce mucho más espectacular, dejando a las otras figuras en un segundo plano a su lado. Esta figura se encuentra en diferentes tonalidades de color, el modelo The Brush es uno de los más acertados, pero también está disponible en el formato The Anime, The Tones y Manga.

Dragon Ball GT no es peor que Dragon Ball Super

El precio de esta pieza vuelve a ser muy competitivo, siguiendo la línea de precios tan ajustada que nos suele ofrecer Banpresto. Los amigos de DBZFreaks nos ofrecen el precio más barato para esta figura, siendo su coste de unos aproximados 60€.


Contenido relacionado