Fortuna, la actualización masiva de Warframe, llegará esta semana

Se desconoce cuándo estará disponible en Xbox One y PlayStation 4

Fortuna, la actualización masiva de Warframe, llegará esta semana
 

Meses atrás, compartíamos un gameplay de Fortuna, la próxima gran actualización de Warframe. A través de un vídeo de 30 minutos, Digital Extremes nos mostraba qué traería consigo esta inédita adición de contenido, cuyas dimensiones prometen ser inmensurables. Asimismo, notificábamos que, para entonces, no teníamos su fecha de publicación, desconocimiento que hoy ya no es tal pues, efectivamente, la empresa ha compartido cuándo llegará, al menos en su versión de PC.

Así, pues, el estudio afirmó, mediante un vídeo, que los usuarios de ordenadores podrán disfrutar de la expansión esta misma semana. Sin precisar qué día en específico, nos emplazan a un tiempo remoto para gozar de las adiciones que incluirá este DLC, entre las que destacan el Garuda Warframeun nuevo Warframe-, la facción Solaris United, la tabla flotante Bondi K-Drive, además de las regulares sumatorias como nuevo armamento para crear y actividades como minería, pesca y captura de animales para apoyar un proyecto de conservación.

Como todas las expansiones de Warframe, Fortuna será gratuita. Sin embargo, insistimos, su cercana llegada al mercado sólo aplica para PC ya que, en la actualidad, no se ha compartido cuándo llegará para Xbox One y PlayStation 4. En último lugar, resaltamos la descripción del DLC que ofreció Digital Extremes en su momento, a través de la cual definió la siguiente sinopsis: ““Bienvenidos a Venus. Bajo el lodo y la nieve de este paisaje vive la ciudad de neón Fortuna, casa de los Solaris United. Haz trueques por suministros, construye tu propia arma modular y luego agarra tu patineta hoverboard y dirígete hacia las montañas y ríos de Orb Vallis“.


Contenido relacionado