Jugadores de Red Dead Redemption 2 consiguen llegar a México

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Jugadores de Red Dead Redemption 2 consiguen llegar a México

¿Queréis volver a visitar El Presidio?

Jugadores de Red Dead Redemption 2 consiguen llegar a México
 

Red Dead Redemption 2 es uno de los lanzamientos estrella de este 2018, el nuevo título de Rockstar Games ha sido aclamado por la crítica y por los jugadores, pero un título con un mundo abierto tan grande como este también tiene ciertos fallos como el que hace que los caballos ardan gracias a la combustión espontánea, algo digno del programa de misterio Cuarto Milenio.

Varios jugadores han reportado que no sólo se encuentra disponible el mapa de los Estados Unidos en Red Dead Redemption 2, sino que gracias a un fallo se puede también viajar a México, dónde tenía lugar una gran parte de la historia del anterior título que estaba protagonizado por John Marston.

Descubre todos los códigos y trucos para Red Dead Redemption 2

En el vídeo que os hemos insertado a continuación, un jugador explica cómo se puede viajar hasta México, una tierra aparentemente solitaria y sin mucho que hacer, a no ser que queráis volver a visitar El Presidio. Se trata de una fortaleza que está situada en la región de Diez Coronas y servía como cuartel general para el ejército mexicano. Se trata de una prisión que tiene una gran importancia en el primer Red Dead Redemption en la misión “Las Puertas de El Presidio” en la que debemos atrapar a un forajido de la banda de John Marston. En Undead Nightmare es un sitio seguro en el que no está infectado de zombies.

A continuación os dejamos con el vídeo de ZacCoxTV en el que se explica, en inglés, cómo acceder a México en Red Dead Redemption 2 y poder visitar de nuevo El Presidio, aunque esta vez no encontraréis nada allí.


Contenido relacionado