Colabora

Jugadores de Red Dead Redemption 2 consiguen llegar a México

Fichas

Jugadores de Red Dead Redemption 2 consiguen llegar a México

Publicado el 0

Red Dead Redemption 2 es uno de los lanzamientos estrella de este 2018, el nuevo título de Rockstar Games ha sido aclamado por la crítica y por los jugadores, pero un título con un mundo abierto tan grande como este también tiene ciertos fallos como el que hace que los caballos ardan gracias a la combustión espontánea, algo digno del programa de misterio Cuarto Milenio.

Varios jugadores han reportado que no sólo se encuentra disponible el mapa de los Estados Unidos en Red Dead Redemption 2, sino que gracias a un fallo se puede también viajar a México, dónde tenía lugar una gran parte de la historia del anterior título que estaba protagonizado por John Marston.

https://areajugones.sport.es/2018/10/29/descubre-todos-los-codigos-y-trucos-para-red-dead-redemption-2/

En el vídeo que os hemos insertado a continuación, un jugador explica cómo se puede viajar hasta México, una tierra aparentemente solitaria y sin mucho que hacer, a no ser que queráis volver a visitar El Presidio. Se trata de una fortaleza que está situada en la región de Diez Coronas y servía como cuartel general para el ejército mexicano. Se trata de una prisión que tiene una gran importancia en el primer Red Dead Redemption en la misión "Las Puertas de El Presidio" en la que debemos atrapar a un forajido de la banda de John Marston. En Undead Nightmare es un sitio seguro en el que no está infectado de zombies.

A continuación os dejamos con el vídeo de ZacCoxTV en el que se explica, en inglés, cómo acceder a México en Red Dead Redemption 2 y poder visitar de nuevo El Presidio, aunque esta vez no encontraréis nada allí.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Para el director de Ghost in the Shell, ni las películas pueden competir con Death Stranding

Death Stranding es un éxito. Sus récords, sus ventas, sus nominaciones en The Game Awards, entre otros elementos, son solo ejemplos de cuán bien recibida ha sido la nueva obra de Hideo Kojima. Ello, además, también involucra a las valoraciones tanto de la prensa especializada como de la comunidad, en donde, si bien ha habido […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

El ex mánager general de BioWare habla del rol de Frostbite en los problemas del estudio

Pese a que Dragon Age: Inquisition, la última entrega de la afamada saga de rol medieval, es considerado como uno de los mejores juegos de la generación, el título supuso el inicio de una debacle que, tras Mass Effect: Andromeda y Anthem, se ha asentado en BioWare. Los últimos años han sido muy complicados para […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Need for Speed Heat logra un récord para la franquicia en esta generación

Después de unas últimas entregas no tan queridas entre los fanáticos del género de la conducción, Need for Speed Heat ha llegado para reivindicar el nombre de la saga. Pese a no poder adelantar a Payback en su estreno en Reino Unido, la obra se ha consagrado como una de las mejores de toda la […]

Publicado el 19 NOV 2019 0