Colabora

Jugadores de Red Dead Redemption 2 consiguen llegar a México

Fichas

Jugadores de Red Dead Redemption 2 consiguen llegar a México

Publicado el 0

Red Dead Redemption 2 es uno de los lanzamientos estrella de este 2018, el nuevo título de Rockstar Games ha sido aclamado por la crítica y por los jugadores, pero un título con un mundo abierto tan grande como este también tiene ciertos fallos como el que hace que los caballos ardan gracias a la combustión espontánea, algo digno del programa de misterio Cuarto Milenio.

Varios jugadores han reportado que no sólo se encuentra disponible el mapa de los Estados Unidos en Red Dead Redemption 2, sino que gracias a un fallo se puede también viajar a México, dónde tenía lugar una gran parte de la historia del anterior título que estaba protagonizado por John Marston.

https://areajugones.sport.es/2018/10/29/descubre-todos-los-codigos-y-trucos-para-red-dead-redemption-2/

En el vídeo que os hemos insertado a continuación, un jugador explica cómo se puede viajar hasta México, una tierra aparentemente solitaria y sin mucho que hacer, a no ser que queráis volver a visitar El Presidio. Se trata de una fortaleza que está situada en la región de Diez Coronas y servía como cuartel general para el ejército mexicano. Se trata de una prisión que tiene una gran importancia en el primer Red Dead Redemption en la misión "Las Puertas de El Presidio" en la que debemos atrapar a un forajido de la banda de John Marston. En Undead Nightmare es un sitio seguro en el que no está infectado de zombies.

A continuación os dejamos con el vídeo de ZacCoxTV en el que se explica, en inglés, cómo acceder a México en Red Dead Redemption 2 y poder visitar de nuevo El Presidio, aunque esta vez no encontraréis nada allí.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La distribuidora de Rune II demanda al estudio tras el título por 'abandonarlo'

En noviembre de este año, Human Head Studios, el equipo de los creadores del Prey original, publicaron Rune II. No obstante, tan solo 24 horas después de que el videojuego llegase al mercado, el conjunto se disolvió y se conformó en Rondhouse Studio -equipo adquirido por Bethesda-, haciendo saltar las alarmas respecto a qué sucedería […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

¿Cómo hubiese sido In the Valley of Gods? Un exescritor conversa sobre el proyecto

Para la infortuna de muchos seguidores de Campo Santo, In the Valley of Gods, luego de insinuarse muerto, ha sido puesto en pausa. Luego de las alarmas propiciadas por los rumores de su cancelación, Valve procedió a parcialmente confirmar lo temido, informando que el equipo se dividiría hacia otros proyectos como Half-Life: Alyx y Dota […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

Darksiders Genesis ya está disponible y lo festeja con un nuevo tráiler

Sin ser lo que, en un principio, esperaban los fanáticos de la franquicia, Darksiders Genesis sumó adeptos de manera paulatina y, a día de hoy, es de los lanzamientos más atractivos del mes de diciembre. La nueva creación de Airship Syndicate, alusiva a la querida saga de Gunfire Games, supo sobreponerse ante la crítica de […]

Publicado el 05 DIC 2019 0